695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

La Empresa

Somos diferentes.

CLÍNICA PREMED nació de la inquietud de un grupo de profesionales que observaban cómo el tratamiento que se dispensaba a muchos de sus pacientes no se adecuaba a las necesidades de éstos por razones fundamentalmente económicas.
Sabemos que cada caso es diferente, por ello estudiamos a cada paciente y a sus circunstancias, brindando una atención verdaderamente personalizada, ética, cercana e integral.
En CLÍNICA PREMED somos diferentes. Desde la primera sesión con nuestros profesionales notará la diferencia.
Obviamos algunas técnicas muy extendidas en el sector que se utilizan, pese a su baja eficacia, bien por su bajo coste al no tener que intervenir ningún profesional o bien por su alta rentabilidad.
Estamos muy cerca de usted. En Avenida República Argentina 35A, 3ª planta. Junto a la parada de metro de Parque de Los Príncipes
Ventajas Premed
Servicios
Le ofrecemos una atención integral de su salud gracias a un equipo multidisciplinar y coordinado que le ayudará a recuperar su bienestar. Con nuestros tratamientos englobamos los tres pilares de la salud: una alimentación saludable, ejercicio físico y la recuperación tras daños físicos o psicológicos. Tratamos a cada paciente de forma personalizada adaptándonos a sus necesidades.
Somos especialistas en: Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitacción del Suelo Pélvico, Traumatología, Unidad de Accidentes de Tráfico, Charlas, Talleres y Cursos Personalizados.
Calidad
Contamos con todos los medios necesarios para cuidar de nuestros pacientes, garantizando la calidad de nuestros servicios para lograr que recupere su salud sin invertir grandes sumas de dinero.
Premed cuenta con todas las acreditaciones de la Junta de Andalucía que garantizan una correcta atención a nuestros pacientes.
Contamos con el aval de cientos de clientes satisfechos que han recuperado su salud y su sonrisa gracias a nuestros tratamientos.
Confianza
Para que pueda poner en nuestras manos su salud, le ofrecemos un trato cercano y los mejores profesionales de cada especialidad. No somos franquicia ni especulamos con su salud. Actualmente el intrusismo en las areas de la Fisioterapia, Nutrición y la Psicología ha dado lugar a numerosas prácticas de demostrada ineficacia que ha puesto en riesgo la salud de los pacientes y mermado su confianza. En Premed solo trabajamos con profesionales con título universitario, colegiados y que ponen en prácticas tratamientos científicamente demostrados.


En CLÍNICA PREMED somos diferentes. Les atendemos en servicios de Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitación del Suelo pélvico, Traumatología y Unidad de accidentes de tráfico además de cursos, talleres y clases.
695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

 
© clinicapremed.es, 2018. Contacto: clinica@clinicapremed.es
 
Diseñado por Sierpes.net y desarrollado por NAUTALIS®
 Especialidades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido