695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

· Nutrición y Dietética

Empieza a cuidarte YA

Cuando se trata de tu salud cuando vayas a hacer una dieta, exige que te atienda un dietista-nutricionista colegiado.
Rosa Rus Tabernero diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos y colegiada en el Colegio Oficial de Dietistas - Nutricionistas de Andalucía - Codinan.

Juntos conseguiremos alcanzar tus objetivos

Planificamos tantos tratamientos nutricionales como personas hay, porque cada uno tiene su ritmo, su horario y su manera. Personalizamos la dieta para adaptarla a cada situación.
  • Somos especialistas en el cambio de hábitos
  • Acordamos contigo los objetivos a alcanzar
  • No trabajamos con suplementos, sólo con alimentos
  • Te acompañamos durante toda la dieta
  • Un equipo multidisciplinar a tu servicio

Dietas
  • Alimentación equilibrada
  • Pérdida de peso
  • Aumento de peso
  • Nutrición en las distintas etapas de la vida: infancia, embarazo, lactancia…
  • Dietas en alergias e intolerancias alimentarias
  • Nutrición deportiva
  • Alimentación adaptada a patologías: diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión arterial…
Ventajas Premed
Servicios
Le ofrecemos una atención integral de su salud gracias a un equipo multidisciplinar y coordinado que le ayudará a recuperar su bienestar. Con nuestros tratamientos englobamos los tres pilares de la salud: una alimentación saludable, ejercicio físico y la recuperación tras daños físicos o psicológicos. Tratamos a cada paciente de forma personalizada adaptándonos a sus necesidades.
Somos especialistas en: Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitacción del Suelo Pélvico, Traumatología, Unidad de Accidentes de Tráfico, Charlas, Talleres y Cursos Personalizados.
Calidad
Contamos con todos los medios necesarios para cuidar de nuestros pacientes, garantizando la calidad de nuestros servicios para lograr que recupere su salud sin invertir grandes sumas de dinero.
Premed cuenta con todas las acreditaciones de la Junta de Andalucía que garantizan una correcta atención a nuestros pacientes.
Contamos con el aval de cientos de clientes satisfechos que han recuperado su salud y su sonrisa gracias a nuestros tratamientos.
Confianza
Para que pueda poner en nuestras manos su salud, le ofrecemos un trato cercano y los mejores profesionales de cada especialidad. No somos franquicia ni especulamos con su salud. Actualmente el intrusismo en las areas de la Fisioterapia, Nutrición y la Psicología ha dado lugar a numerosas prácticas de demostrada ineficacia que ha puesto en riesgo la salud de los pacientes y mermado su confianza. En Premed solo trabajamos con profesionales con título universitario, colegiados y que ponen en prácticas tratamientos científicamente demostrados.


En CLÍNICA PREMED somos diferentes. Les atendemos en servicios de Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitación del Suelo pélvico, Traumatología y Unidad de accidentes de tráfico además de cursos, talleres y clases.
695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

 
© clinicapremed.es, 2018. Contacto: clinica@clinicapremed.es
 
Diseñado por Sierpes.net y desarrollado por NAUTALIS®
 Especialidades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido