695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

· Fisioterapia

¿Qué es la Fisioterapia?
La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.

¿Quién es el fisioterapeuta?
El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria.Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. La titulación ostentada es la de Diplomado en Fisioterapia (3 años). Según la nueva normativa, de adecuación al espacio europeo, será el Título de Grado en Fisioterapia (4 años).
Como profesional universitario su formación está garantizada por un Título Oficial, con las garantías de contenidos y horas de prácticas obligatorias que ello conlleva (unas 2300 horas de formación en la actualidad que se convertirán en más de 4000 con el nuevo Título de Grado en Fisioterapia).
Posterior a sus estudios universitarios, su formación se ve enriquecida con formación continuada en las técnicas y métodos más novedosos, siempre al amparo del aval que le proporciona pertenecer a la comunidad científica.
El fisioterapeuta puede ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.

Nuestras especialidades:
Ventajas Premed
Servicios
Le ofrecemos una atención integral de su salud gracias a un equipo multidisciplinar y coordinado que le ayudará a recuperar su bienestar. Con nuestros tratamientos englobamos los tres pilares de la salud: una alimentación saludable, ejercicio físico y la recuperación tras daños físicos o psicológicos. Tratamos a cada paciente de forma personalizada adaptándonos a sus necesidades.
Somos especialistas en: Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitacción del Suelo Pélvico, Traumatología, Unidad de Accidentes de Tráfico, Charlas, Talleres y Cursos Personalizados.
Calidad
Contamos con todos los medios necesarios para cuidar de nuestros pacientes, garantizando la calidad de nuestros servicios para lograr que recupere su salud sin invertir grandes sumas de dinero.
Premed cuenta con todas las acreditaciones de la Junta de Andalucía que garantizan una correcta atención a nuestros pacientes.
Contamos con el aval de cientos de clientes satisfechos que han recuperado su salud y su sonrisa gracias a nuestros tratamientos.
Confianza
Para que pueda poner en nuestras manos su salud, le ofrecemos un trato cercano y los mejores profesionales de cada especialidad. No somos franquicia ni especulamos con su salud. Actualmente el intrusismo en las areas de la Fisioterapia, Nutrición y la Psicología ha dado lugar a numerosas prácticas de demostrada ineficacia que ha puesto en riesgo la salud de los pacientes y mermado su confianza. En Premed solo trabajamos con profesionales con título universitario, colegiados y que ponen en prácticas tratamientos científicamente demostrados.


En CLÍNICA PREMED somos diferentes. Les atendemos en servicios de Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Psicología, Rehabilitación del Suelo pélvico, Traumatología y Unidad de accidentes de tráfico además de cursos, talleres y clases.
695 919 157 / 954 047 790
Avda. República Argentina, 35A-3ºA · 41011 Sevilla

 
© clinicapremed.es, 2018. Contacto: clinica@clinicapremed.es
 
Diseñado por Sierpes.net y desarrollado por NAUTALIS®
 Especialidades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido